lunes 29 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

Navidad: ¿cuáles son los regalos más elegidos por los sanjuaninos?

Este año los sanjuanino observan y aprovechan las ofertas. Te contamos cuáles son las opciones más elegidas.

Navidad: ¿cuáles son los regalos más elegidos por los sanjuaninos?
miércoles 20 de diciembre de 2023

Los sanjuaninos se han anticipado para las compras de la Navidad. A pesar del contexto económico del país, las ventas durante los días previos fueron en aumento. Con el relevamiento de 0264 Noticias te contamos qué juguetes e indumentaria están entre los elegidos.

“Ya está Papá Noel en Multimundo buscando juguetes, lo que más lleva son las muñecas con autitos, con motitos y para varones autos con radio control y monopatines”, comentó Luis el encargado del lugar.

Como todos los años, el sector comercial también trabaja en horarios extendidos de 9 a 13:30 horas y de 17 a 21:30 horas. Y, el próximo sábado el horario será de corrido.

Por otro lado, los precios y facilidades de pagos no pasan desapercibidos. Los clientes pueden comprar con sus tarjetas de crédito con un mínimo de interés, un pago sin interés, dos pagos con 10% de interés y tres pagos con 20% de interés.

Algunos precios de juguetes son:  

. Pistolitas de agua $11.999

. Muñecas $759

. Dinosaurios $2.099

. Flota, flota $3.700

Otro elegido de la Navidad es la indumentaria. El gerente general de Galver comentó a 0264 Noticias qué es lo que más eligen los clientes: “Lo que más se están llevando son camisas, pantalones de vestir y regalos para el pinito. Nosotros contamos con promociones con tarjetas de crédito de hasta 3 cuotas sin interés. Además, tenemos un crédito de la casa que, llevando hasta cuatro cuotas, se pagan tres y la primera en febrero. Esto para brindar muchas facilidades al cliente”.

Los productos más elegidos por los sanjuaninos son: camisas, remeras, vestidos, pantalones de vestir, ropa interior y ropa para niños. Algunos precios que se encuentran en el local son:

. Camisas $8.990

. Vestidos $6.990

. Remeras de niños $3.690 y $2.290

. Pantalón de mujer $6.990

. Remeras para mujer $8.490

Este año, los sanjuaninos intentan ganarle a la inflación comprando con tiempo los regalos de Navidad. Además, muchos observan varias veces los productos antes de comprarlos y aprovechan ofertas y cuotas con bajo o cero interés.

La idea es vivir una Navidad de tradición, en familia y con esperanzas.

Te puede interesar
Últimas noticias