domingo 28 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Confirman la continuidad de obra pública sanjuanina con financiamiento nacional

Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, logró el acuerdo tras el encuentro que mantuvo con el ministro de Infraestructura de la Nación Guillermo Ferraro.

Confirman la continuidad de obra pública sanjuanina con financiamiento nacional
martes 26 de diciembre de 2023

En una reunión que tuvo el gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, con funcionarios de Nación, aseguraron la continuidad y finalización de la obras públicas ya iniciadas. La prioridad la tienen la que ya están en ejecución, por otro lado aquellas que son financiadas con organismos multilaterales (BID) no deben interrumpirse y continuar hasta su fianlización.

“La buena noticia es que desde Nación se han comprometido a continuar y finalizar las obras que ya se han iniciado en San Juan. Las que se encuentren en ejecución tendrán prioridad y, de a poco, iremos avanzando con el resto”, dijo el gobernador.

También se contempló la presentación de un proyecto estímulo para las inversiones. Para finalizar las obras de minería y obras públicas seran canalizadas porel ministerio de infraestructura, en busqueda de una mayor inversión de desde ambos sectores.

“Yo voy a golpear las puertas que sean necesarias y sentarme a charlar para que a San Juan le vaya bien, para que tengamos todas las herramientas posibles para salir adelante y lograr todo lo que nos hemos propuesto”, Expresó Orrego

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias