martes 30 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Predicciones de tarot: ¿cuál será el futuro del país y la provincia para el 2024?

El tarotista “Osiris” realizó una lectura con las predicciones para el próximo año. ¿Cómo le irá a la Argentina?. ¿El gobernador tendrá enemigos de su mismo color político?. Te contamos en la nota.

Predicciones de tarot: ¿cuál será el futuro del país y la provincia para el 2024?
sábado 30 de diciembre de 2023

Este 2023, Argentina vivió momentos de gran incertidumbre y con muchos cambios. Entre ellos, el cambio de color político y la serie de medidas se están siendo tomadas por la urgencia inflacionaria. Para los que creen y los que no, lo místico contesta algunos interrogantes. El tarotista, Osiris, habló con 0264 Noticias y predijo qué pasará con el país y con la provincia el próximo año.

Argentina va a necesitar tiempos que la sociedad no estará dispuesta a aceptar

El contexto social, político y económico de nuestro país es bastante abrumador. Argentina, con signo de Cáncer, tendrá una transformación que llevará tiempo: “La carta del mago quiere decir que el país tiene todas las herramientas en su mesa para llevar adelante su transformación, esa fortaleza será la que permita que salga adelante siempre”.

En relación a esto, la lectura indica que el presidente tendrá que realizar acuerdos de gobernabilidad: “En todo el panorama de las cartas el presidente está representado con un caballo de espada, es un guerrero que se enfrenta a las situaciones, con un rey de basto que es la posición que toman los gobernadores. Eso refiere a que uno de los ejes para salir adelante es la relación entre nación y provincias y que exista un acuerdo de gobernabilidad para combatir varios factores, como: la recesión, la inflación y el desempleo”.

Según las cartas, el acuerdo que tanto necesita Argentina irá a buen puerto. Esto no quiere decir que sea fácil, pero sí se comprenderá que es necesario.

En términos económicos, habrá medidas que no serán las mejores en su primera línea y que podrían complicar la economía: “Podemos ver una persona que habla demasiado pero que poco transmite con sus acciones. Esto nos refiere a que las medidas económicas pueden no ser las mejores en su primera línea y, con esto, complicar un poco la economía”.

En cuanto a la tan mencionada dolarización del presidente será difícil de concretar: “El eje de la dolarización será muy difícil de concretar porque el resto de las variables necesitan tiempo. El país necesita un tiempo mayor al que las personas están dispuestas a llegar para su salvación”.

Según Osiris, en lo social el humor es desalentador: “Quienes no formaron parte del caudal de votos como quienes sí lo votaron con convicción, se van a sentir defraudados con los avances”.

Las predicciones indican que el resultado final será positivo. El país logrará el acuerdo con las provincias, la gente le costará tener paciencia para esperar los resultados, pero Argentina se convertirá en un lugar seguro y tranquilo para sus habitantes.

San Juan: ¿quiénes serán los aliados y los enemigos del gobernador?

El bienestar de la provincia dependerá de la resignación de recursos. Para las cartas, el gobernador, Marcelo Orrego, es la persona indicada para sacar San Juan adelante. Sin embargo, el camino no será fácil y se encontrará enemigos que le van a complicar la toma de decisiones.

“Según el tarot, se puede ver que la provincia tendrá un futuro de mucho esfuerzo donde habrá que resignar recursos y tareas para alcanzar el fruto tan esperado que es el bienestar de los sanjuaninos”, comentó el tarotista Osiris.

La predicción indica que, a la cabeza de la tirada, aparece el gobernador como la persona correcta para llevar adelante este camino: “Va a encontrarse con enemigos que le van a complicar la situación”.

Sin embargo, el tarot también aclara que el primer mandatario provincial recibirá el apoyo de aliados que pueden ser inesperados, pero que no van a responder a la misma línea política: “El gobernador recibirá el apoyo de aliados que pueden ser inesperados, no de la misma línea, pero que van a estar para generar un acuerdo de gobernabilidad entre Nación y provincia”.

La lectura de Osiris indica que el esfuerzo de la provincia no será en vano y que aumentará el crecimiento de algunos sectores: “Este esfuerzo va a significar un crecimiento a nivel económico y también un potencial crecimiento en la actividad agrícola y ganadera en la provincia que va a volver a tomar una parte importante del producto interno de la economía local”.

Además, las predicciones del tarot indican que uno de los problemas en la provincia será la confianza con uno de los sectores políticos e internos de la administración que pueden seguir respondiendo a otras líneas políticas.

Finalmente, Osiris concluyó que: “Es importante para dirigir el destino de la provincia, saber quiénes son los aliados quienes son los enemigos, potenciar los recursos de la provincia, ver cuáles son los destinos de las inversiones que se hacen y trabajar en un cambio profundo hacia una provincia que pueda ser autosustentable”.

Te puede interesar
Últimas noticias