viernes 1 de marzo de 2024
35.6ºc San Juan

Alberto Fernández celebra el Año Nuevo en Madrid y genera polémica

Este lunes se viralizaron videos del exmandatario recibiendo el 2024 en el hotel Four Seasons de la capital española. El cubierto para la cena costaba 695 euros por persona.

Alberto Fernández celebra el Año Nuevo en Madrid y genera polémica
lunes 01 de enero de 2024

Un video del expresidente Alberto Fernández, junto a su esposa Fabiola Yañez y su hijo Francisco, festejando el Año Nuevo en el lujoso hotel Four Seasons de Madrid, se ha viralizado en las redes sociales, generando controversia y críticas.

La elección del exclusivo hotel ubicado en el barrio de Salamanca no pasó desapercibida, ya que la cena de fin de año tiene un costo de 600 euros sin vino y 1000 euros con vino. El menú, elaborado por el prestigioso chef Dani García, incluyó exquisiteces como tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.

En el video que se difundió, Alberto Fernández indica a Fabiola Yañez: “Comé las uvas”, siguiendo la tradición española para recibir el nuevo año con buen augurio. La expresión adusta del expresidente no pasó desapercibida en las redes sociales.

Cabe destacar que días antes, Fernández y su esposa fueron captados realizando trámites en un banco Santander del mismo barrio. Este hecho se suma a la polémica, ya que el exmandatario comunicó que estaba viajando a España para visitar a familiares durante las fiestas, aunque en el mismo día de su partida utilizó sus redes sociales para criticar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) anunciado por Javier Milei, generando desconcierto entre sus seguidores.

Las críticas no se hicieron esperar, y Juan Grabois, líder del frente Patria Grande, cuestionó la ausencia de Fernández en las protestas contra Milei y le pidió que dé un paso al costado como presidente del Partido Justicialista. Grabois expresó: "Si presidís la fuerza principal de la coalición y en medio de un momento de zozobra estás en España y no te gastás una emoción, creo humildemente que tenés que dar un paso al costado". La presencia del expresidente en Madrid mientras el país experimenta cambios significativos ha avivado el debate sobre su rol y responsabilidad en la política nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias