martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Caucete: este viernes abre el balneario Municipal

La Municipalidad de Caucete informó que este viernes 5 de enero se habilita el balneario Municipal de la temporada 2024. La apertura será a las 13 y se extenderá hasta las 20 hs con precios módicos.

Caucete: este viernes abre el balneario Municipal
viernes 05 de enero de 2024

Una buena noticia para disfrutar este verano es la apertura oficial del Balneario Municipal de Caucete. El inicio de temporada es este viernes 5 de enero. Desde la municipalidad de Caucete invitan a la comunidad a sumarse a esta apertura que promete ser uno de los atractivos destacados del Departamento.

La habilitación del natatorio y el camping está programada para las 13 horas, extendiéndose hasta las 20, marcando así el inicio de una temporada repleta de diversión, sol y disfrute. Este espacio, que se ha convertido en un espacio de recreación y esparcimiento para familia y amigos, cuenta con un natatorio, juegos infantiles, bancos y mesitas para disfrutar del sector del camping.

Durante la semana, de lunes a jueves, el horario de uso del natatorio se extiende hasta las 20 horas, mientras que el camping permanece habilitado hasta las 02:00 de la mañana, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutarlo casi toda la jornada.

La entrada general tiene un costo de $1200 pesos por día, brindando acceso a todas las comodidades que el balneario tiene para ofrecer.

Se informa a toda la comunidad que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas al recinto. Aclararon que el camping y la pileta cuentan con personal especializado que incluye a guardavidas en la zona de la piscina, y mantenimiento sanitario para asegurar la comodidad de los visitantes.

Este recuperado Balneario Municipal fue inaugurado con éxito el pasado verano de 2023 después de haberlo trasformado con obras para que vuelva a funcionar. Ahora y por segunda vez, se prepara para recibir a la comunidad y a vecinos de otros departamentos, ofreciendo un espacio renovado y lleno de propuestas para disfrutar del verano caucetero en familia y con amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias