martes 21 de mayo de 2024
12.1ºc San Juan

Robó y golpeó a un taxista, ahora ira a prisón

El sujeto intentó darse a la fuga cuando vio un patrullero de la policía, el hecho sucedió el domingo en Concepción.

Robó y golpeó a un taxista, ahora ira a prisón
martes 09 de enero de 2024

El incidente ocurrió el pasado domingo por la madrugada, Mauro Ezequiel Quinteros fue detenido y posteriormente condenado a dos años de cárcel de cumplimiento efectivo por intentar robarle un celular a un automovilista en la zona de Concepción, según informaron fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar cuando la víctima, circulando por la zona de Concepción, aceptó llevar a bordo a Quinteros y otro sujeto, quienes solicitaron ser trasladados hasta la intersección de Tucumán y Chile. Al llegar al destino, los dos individuos exigieron al conductor que les entregara su celular. Ante la negativa, los agresores propinaron golpes de puño al automovilista y le arrebataron el teléfono móvil. En el forcejeo, el dispositivo cayó al asfalto, y la víctima descendió del vehículo para solicitar ayuda, momento en el cual los agresores emprendieron la fuga.

La rápida intervención de un patrullero, que observó al afectado corriendo por la calle Tucumán y escuchó su relato, permitió la detención de Quinteros después de una breve persecución. El otro implicado logró escapar.

Este martes, mediante un juicio abreviado, Mauro Ezequiel Quinteros fue condenado a dos años de prisión efectiva, además de recibir la declaración de reincidencia. La sentencia refleja la contundente respuesta de la justicia ante actos delictivos, reafirmando el compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Te puede interesar
Últimas noticias