lunes 29 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Una mujer robó y una vez en la comisaria generó destrozos

La audiencia pasó a un cuarto intermedio por junta interdisciplinaria con internación en área de psiquiatría del Hospital Cesar Aguilar.

Una mujer robó y una vez en la comisaria generó destrozos
miércoles 10 de enero de 2024

La Comisaría 5ª de Santa Lucía fue escenario de un incidente desafortunado cuando una mujer, identificada como Cecilia Verónica Ortega, fue aprehendida inicialmente por un robo simple y luego enfrentó cargos adicionales por daño agravado.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas del pasado lunes 8 de enero, cuando la mujer estaba siendo conducida a los calabozos de la comisaría. En un inesperado giro de eventos, la mujer, con esposas colocadas, dañó el vidrio de un escritorio en la antesala, dispersando los fragmentos por el suelo.

Acto seguido, Ortega tomó los fragmentos de vidrio roto e intentó amenazar al personal policial presente. Ante esta situación, un efectivo intervino rápidamente desde la parte posterior de la comisaría, sorprendiendo a la mujer por detrás, inmovilizándola y evitando posibles lesiones al personal.

Como resultado de este incidente, Cecilia Verónica Ortega enfrenta ahora cargos por daño agravado. La audiencia correspondiente pasó a un cuarto intermedio para llevar a cabo una junta interdisciplinaria con la posibilidad de internación en el área de psiquiatría del Hospital Cesar Aguilar.

Te puede interesar
Últimas noticias