viernes 24 de mayo de 2024
5.4ºc San Juan

Milei mostró como va la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos

El Presidente publicó imágenes de las jaulas para perros que están montando la residencia. El mandatario se mudó a ese lugar recién esta semana, casi un mes después de asumir

Milei mostró como va la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos
sábado 13 de enero de 2024

El presidente de la Nación, Javier Milei, compartió esta mañana imágenes de la construcción de los caniles para que sus perros vivan junto a él en la Quinta de Olivos.

Uno de los motivos de la tardanza por la cual el jefe de Estado no se mudaba a la residencia presidencial era la construcción de un sector para sus “hijos de cuatro patas”, tal cual los llama el líder de La Libertad Avanza. Vale recordar que la dilatada estadía del primer mandatario en el Hotel Libertador se debía a la espera del acondicionamiento de la vivienda oficial para sus perros.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial de X se ve a dos hombres trabajar en el montaje de unas jaulas metálicas separadas entre sí. El motivo de tal división es el difícil carácter de estos animales, que dificultan su convivencia en un mismo espacio.

“Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo”, tuiteó Milei.