jueves 29 de febrero de 2024
28.6ºc San Juan

Fútbol

San Martín: sumó una cara nueva y un saldo positivo en su primer amistoso

El equipo sanjuanino, disputo su primer amistoso contra Independiente Rivadavia, tuvo un saldo positivo respecto a lo futbolístico y resultado.

San Martín: sumó una cara nueva y un saldo positivo en su primer amistoso
miércoles 17 de enero de 2024

San Martin, sigue sumando refuerzos a su fila para darle continuidad a la pretemporada. En esta ocasión la dirigencia verdinegra confirmó la llegada de Kevin González, un mediocampista que visitó la camiseta de Patronato el semestre pasado y también tuvo un paso por Estudiantes de Caseros.

Además, el conjunto que dirige “Pancho” Martínez ya tuvo su primera prueba, estuvo disputando su primer amistoso de pretemporada contra Independiente de Rivadavia. En realidad fueron dos partidos que disputó el verdinegrodos ante la lepra mendocina.

En cuanto a los duelos, Pancho Martínez paró a 2 equipos destacados que se impusieron en ambos partidos por 2 a 0. En el primer duelo, puso en cancha a Matias Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Sienra, Agustín Heredia, Leonel Álvarez; Nicolás Pelaitay, Santiago López García, Lucas Acosta; Maximiliano Casa, Nahuel Tejada, Nicolás Franco.

En este duelo, Agustín Heredia abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, tras un centro del córner. Luego, a los 6 de la segunda etapa, Nicolás Franco hizo lo propio de cabeza para marcar el 2 a 0 final.

En el segundo partido, el DT verdinegro puso en cancha a Federico Bonansea; José Luis Gómez, Máximo Masino, Rodrigo Caseres, Ian Pérez; Gino Olguin, Joaquín Sotomayor, Gonzalo Lucero; Maximiliano Gutiérrez, Ezequiel Montagna, Federico González.

En este enfrentamiento, una vez más, se impuso San Martín, esta vez, con tantos de Maximiliano Gutiérrez tras un gran pase de Gonzalo Lucero. Mientras que el encargado de definir la historia fue Santiago Barrera a los 23 minutos del complemento. Este gol llegó gracias a un centro de Regalado y bajada de cabeza de Aguirre.

Te puede interesar
Últimas noticias