lunes 29 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Un hombre quedó detenido por propinarle una paliza a su novia

El violento hecho ocurrió en un domicilio de Pocito y, por las lesiones que presentó la víctima, tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia.

Un hombre quedó detenido por propinarle una paliza a su novia

Un nuevo episodio de violencia de género se dio a conocer hoy, el hecho ocurrió en el interior de un domicilio de Pocito, donde un sujeto le propinó una paliza a su novia y, como consecuencia, la mandó al hospital.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se desató en una casa del Barrio Las Palmas, donde un hombre de 29 años golpeó a su pareja con golpes de puño en el rostro, provocándole graves lesiones.

Fue por las heridas que sufrió, que personal de emergencias arribó a la escena para auxiliar de inmediato a la mujer de 30 años, para luego trasladarla en ambulancia al Hospital Federico Cantoni, con el objetivo de que reciba una mejor atención.

Tras la intervención de efectivos de la Comisaría 7ma, con jurisdicción en el lugar, el atacante fue detenido y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia, que lo juzgará por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y daño.

Te puede interesar
Últimas noticias