lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

"El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda", ya está disponible el avance en Apple

La plataforma de streaming dio a conocer un nuevo adelanto de la serie documental que se estrenará el próximo 21 de febrero sobre el recorrido del astro argentino en Mundiales.

"El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda", ya está disponible el avance en Apple
jueves 18 de enero de 2024

Poco más de un año después de la memorable victoria de Lionel Messi y la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Apple TV+ anuncia el lanzamiento de "El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda". La serie documental de cuatro partes, que se estrenará el 21 de febrero, repasa el viaje del ocho veces ganador del Balón de Oro en las Copas del Mundo.

La producción abarcará desde los inicios de Messi con la Albiceleste en Mundiales hasta la consagración en Qatar 2022, destacando la emotiva historia del futbolista y su impacto en Argentina y en todo el mundo. Coincidiendo con el inicio de la MLS, la serie será lanzada en su totalidad el mismo día en que Messi debuta con el Inter Miami CF ante Real Salt Lake.

"'El mundial de Messi' permitirá a los fanáticos del fútbol en más de 100 países sumergirse en la epopeya del mejor atleta vivo del planeta, desde sus primeras participaciones hasta la épica victoria en la Copa Mundial", destaca el comunicado de Apple TV+. Además, la aplicación Apple TV+ ofrecerá a los suscriptores de MLS Season Pass la oportunidad de seguir a Messi en acción con el Inter Miami CF durante la temporada 2024, ampliando así su alcance global y su legado en el deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias