domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Un joven irá a juicio por golpear a sus hermanitas y causar pánico en su familia

El sujeto tuvo una actitud agresiva con sus familiares y resultó detenido

Un joven irá a juicio por golpear a sus hermanitas y causar pánico en su familia
lunes 22 de enero de 2024

Una familia vivió un momento de terror el sábado pasado por la medianoche. Según el Ministerio Público Fiscal, eran las doce de la noche cuando una mujer se encontraba en una de las habitaciones de su duplex junto a una de sus hijas menores y en la planta baja, se encontraba el padre junto al hijo mayor y la otra hija menor de edad. 

En un momenot de la noche, una de las niñas le pidió a su hermano por favor que no saque su mascota, un gato pequeño, a la calle. Inexplicablemente, el joven tomó una actitud agresiva, agarró una escoba y con el palo golpeó a su hermana en el hombro izquierdo y en el pecho.

Los padres, angustiados y sorprendidos por lo ocurrido, decidieron ir a acostarse para terminar el día. 

Sin embargo, el joven se tornó muy insistente pidiéndoles perdón a sus padres por lo ocurrido. El padre le pidió que se retire de la habitación y le hizo saber que las niñas dormirían en la habitación con ellos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asaltó a un menor, le robó $4.000 y fue detenido

Mientras tanto, la otra menor se encontraba en el baño y cuando entraba la pieza el joven iba de salida y la empujó por detrás para luego golpearla en la nuca. 

La niña rápidamente se metió en el pieza con su hermana y todos se encerraron en la habitación llave. 

Minutos después, el agresor intentó abrir la puerta con cuchilló, rompiendo el picaporte. El padre decidió llamar a la Policía y en cuestión de minutos, efectivis policiales llegaron al lugar. 

El joven les abrió la puerta y fue allí cuando la familia bajó para explicarle lo sucedido a la Policía. Los uniformados detuvieron al muchacho.  

El joven de apellido Saldaño, llegó este lunes a la audiencia de formalización pero su defensa no arribó a ningún acuerdo con Fiscalía, por lo que se descartó la posibilidad de juicio abreviado e irá a juicio ordinario el próximo 16 de febrero. 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias