lunes 29 de abril de 2024
30.7ºc San Juan

Covid-19 en San Juan: se reportaron 26 casos nuevos durante el 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia reconocieron un aumento de contagios en los últimos días. También informaron que no hubo muertes.

Covid-19 en San Juan: se reportaron 26 casos nuevos durante el 2024
martes 23 de enero de 2024

Preocupación por el brote de COVID-19 en el país. En San Juan informaron la situación de la provincia y confirmaron el número de casos reportados durante 2024. Además, expresaron que hubo un aumento de contagios en los últimos días, aunque no hubo muertes.

La titular de Medicina Sanitaria, Cecilia Clavijo, informó que el Ministerio de Salud provincial registró 26 casos de personas con coronavirus en lo que transcurrió del año. “No hubo fallecidos”, también declaró.

“En unos meses más, cuando haya mayor circulación de virus respiratorios, esperaremos un aumento de casos”, contó en diálogo con Canal 4. Por este motivo, la funcionaria manifestó la importancia de inocularse con la dosis de refuerzo.
Informaron los centros de salud para colocarse la vacuna de refuerzo

El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología, informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la Vacunación contra el COVID-19 en el Vacunatorio Central, hospitales y centros de salud de la provincia.

Desde la cartera se recomendó a la población colocarse la dosis de refuerzo, sobre todo aquellos grupos de riesgo que pueden llegar a contraer la enfermedad.

La vacuna de refuerzo contra el COVID-19 se encuentra disponible en el Vacunatorio Central que funciona de 7:30 a 18:00 horas. Av. España 587 norte, Capital, además en todos los vacuntarios de los hospitales y centros de salud provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias