jueves 29 de febrero de 2024
28.8ºc San Juan

Con la participación de un equipo inclusivo, arranca la séptima edición de la Copa Rivadavia

La Copa de Rivadavia, que comienza hoy jueves, tendrá la participación de ocho equipos.

Con la participación de un equipo inclusivo, arranca la séptima edición de la Copa Rivadavia
jueves 25 de enero de 2024

Se presentó oficialmente la 7.ª edición de la Copa Rivadavia de fútbol con la participación de ocho tradicionales instituciones deportivas de la provincia.

En un acto que contó con la presencia de funcionarios provinciales, se brindaron detalles del torneo que se desarrollará entre el jueves 25 de enero y el viernes 9 de febrero.

Los equipos participantes de este año son: Desamparados, Del Bono, Rivadavia, Marquesado; El Globo, Punteto, Pumas y por primera la participación de Espartanos, la selección sanjuanina de futbol 11 de sordos, tras la decisión de incluir a un club inclusivo.

Los ocho clubes estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos, que se enfrentarán todos contra todos, clasificando a semifinales los dos primeros. El sistema de disputa establece que se jugará un partido por día, desde el 25 de enero al 6 de febrero. El 7 de febrero se disputarán las dos semifinales, para dos días después jugar la gran final para definir al campeón de la 7ª edición de la Copa Rivadavia.

Todos los partidos se jugarán a las 18 hs, y las canchas serán Desamparados, Del Bono, Rivadavia, Marquesado y El Globo.

Zonas:

La zona A la componen Espartanos, El Globo, Rivadavia y Desamparados. En tanto que el grupo B está integrado por Marquesado, Punteto, Del Bono y Pumas.

La entrada tendrá un valor de $1.000. En tanto que los menores de 10 años no abonarán ingreso. Mientras que los jubilados y personas con discapacidad tampoco lo harán presentando el debido carnet.

Fixture:

Te puede interesar
Últimas noticias