viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Comerciantes y emprendedores podrán acceder al "Programa de Código de Barras" para mejorar sus ventas

El Ministerio de la Producción ofrece el 50% de financiamiento en el trámite requerido por la empresa que gestiona este sistema, GS1.

Comerciantes y emprendedores podrán acceder al "Programa de Código de Barras" para mejorar sus ventas
viernes 26 de enero de 2024

Comerciantes y emprendedores sanjuaninos podrán acceder al “Programa de Código de Barras” con facilidades, a través de un plan puesto en marcha por el Ministerio de Producción. Se trata de un beneficio del 50% de financiamiento en el trámite requerido por la empresa que gestiona este sistema, GS1.

“Entra en vigencia el programa que beneficia a todo el sector del emprendedurismo y comerciantes en la provincia de San Juan. Los interesados pueden acceder en simples pasos a través del Ministerio de la Producción, Trabajo e Innovación por intermedio de la Dirección de Industria y Comercio”, indicaron desde la cartera.

La directora de Industria y Comercio, Rocío Cárdenas, dio detalles sobre el funcionamiento del programa: "tiene como beneficio el financiamiento del 50% del trámite que se hace con la empresa GS1".

"Aquellos interesados en acceder a esta herramienta, deben acercarse a la Dirección de Industria y Comercio ubicada en el Cuarto Piso, núcleo Seis, del Centro Cívico. También, pueden comunicarse al 4307320". Concluyó.

El Programa de Código de Barras es una herramienta que ayuda a los emprendedores, comercios y cualquier ciudadano que quiera vender sus productos e insertarlos en el mercado tanto a nivel provincial como nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias