martes 30 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

El gobernador sanjuanino recorrió el centro, se sacó fotos y hasta hizo fila en un cajero automático

En las imágenes se puede ver al gobernador y al ministro Romero paseando por las calles céntricas. Habían asistido a un acto del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

El gobernador sanjuanino recorrió el centro, se sacó fotos y hasta hizo fila en un cajero automático
viernes 26 de enero de 2024

Luego de la presentación oficial de la Copa Intercontinental de Hockey Sobre Patines, el gobernador Marcelo Orrego y el ministro de Turismo, Deporte y Cultura, Guido Romero, fueron fotografiados recorriendo el centro sanjuanino.

También te puede interesar:
Presentaron oficialmente la Copa Intercontinental de Hockey Sobre Patines: equipos, entradas y horarios

En la mañana de este viernes, las autoridades estuvieron en la presentación oficial de la Copa Intercontinental de Hockey Sobre Patines que se realizó en el Hotel del Bono. En esta jornada, se confirmó que el evento deportivo será desde el 16 hasta el 18 de febrero con deportistas internacionales que competirán en el estadio Aldo Cantoni.

 

Seguido a esto, el gobernador y el ministro Romero salieron de las instalaciones del Hotel del Bono y fueron fotografiados por un grupo de sanjuaninos en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia.

En las imágenes se puede ver al gobernador con una niña en el momento de la fotografía mientras caminaba por la vereda. Fue parte del recorrido que incluyó el tradicional Rincón de Nápoli y hasta hacer fila esperando para usar un cajero del Banco San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias