domingo 28 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Arrancó la sexta etapa del Grand Prix

La "etapa de los diques" partió desde el Parque de Rivadavia y recorrerá los icónicos embalses de la provincia.

Arrancó la sexta etapa del Grand Prix
sábado 27 de enero de 2024

Pasadas las 17 de este sábado, shttps://www.0264noticias.com.ar/noticias/2024/01/26/57706-se-viene-la-etapa-de-los-diques-en-el-grand-prix-y-estos-son-los-cortes-de-calles-y-rutase largó al sexta y penúltima etapa del Grand Prix, la competencia ciclística más importante en la provincia en esta primera parte del año. 

La "etapa de los diques", como se le denomina, será el circuito Rivadavia-Dique Punta Negra.

Tal y como lo indica el nombre del circuito, los pelotones largaron pasadas las 17 desde el barrio Camus, frente al Parque de Rivadavia y luego encararán hacia el dique Punta Negra, previo paso por el Dique de Ullum, en un total de 132 kilómetros y luego regresarán hasta terminar en Avenida Libertador, metros antes de la Municipalidad de Rivadavia. 

Cabe destacar que en la quinta etapa disputada el viernes, la "etapa reina", César Nicolás Paredes, del SEP, fue el vencedor en el ascenso al Colorado. 

Por otro lado, la general cambió de mano, ya que Gerardo Tivani se ubicó primero en la tabla. El pedalero de la Municipalidad de Pocito completoó muy buenas performances y hasta el momentol ha sido uno de los más regulares de la competencia. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias