domingo 28 de abril de 2024
17.7ºc San Juan

Etapa 7: Cortes de calles en la última Etapa del Grand Prix

La vuelta de los sanjuaninos cierra este domingo en la Circunvalación con cortes parciales y permanentes a los ingresos de todo el anillo de la avenida. Te contamos el detalle.

 Etapa 7: Cortes de calles en la última Etapa del Grand Prix
domingo 28 de enero de 2024

La séptima y última etapa del Grand Prix Pedal Club Olimpia se disputará este domingo 28 de enero, con 8 giros a la Avenida de Circunvalación. El anillo de 16 kms es el tradicional escenario de cierre de la vuelta de todos los sanjuaninos, que será transitada en 8 oportunidades, recorriendo los departamentos Capital, Santa Lucía y Rivadavia, para totalizar 128 kms.

Cortes de calles

Por ello se producirán cortes de calles en el circuito de la Avenida de Circunvalación, a partir de las 12:00 hs.

  • Corte permanente
    • En el punto de largada y llegada, ubicado bajo el puente de calle Mendoza en Trinidad.
    • El tránsito se derivará por la bajada a Av. España, mientras que en el anillo interno, el corte se dará en la subida a calle Gral Acha.
    • La desconcentración al finalizar la competencia mantendrá estos cortes hasta finalizar con el desarme completo del escenario y llegada de la carrera.
    • Desde las 15:00 hs, se producirá el corte permanente de todos los accesos al anillo, ya que los equipos comenzarán a llegar al punto de largada que tiene prevista la concentración a las 16:00 hs y largada de la etapa final, a las 17:00 hs.

    Recorrido

    La etapa final del Grand Prix Pedal Club Olimpia tendrá un recorrido de 128 kms, divididos en 8 giros a la Avenida de Circunvalación. La concentración de los equipos será en Av. Circunvalación y calle Mendoza Sur, desde donde partirán a las 16:00 hs.

    Las Metas Sprint se disputarán en Línea de Meta en la segunda y quinta pasada.

    Recomendaciones

    Se recomienda a los automovilistas que circulen por la zona de la Avenida de Circunvalación evitar la zona durante el período de los cortes de calles.

Te puede interesar
Últimas noticias