martes 30 de abril de 2024
29.7ºc San Juan

VÓLEY

Nueva victoria para UPCN

En una extensa batalla voleibolística, UPCN superó este domingo a Policial de Formosa por 3-2, en el cierre del Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina que se disputa en Tucumán.

Nueva victoria para UPCN
domingo 28 de enero de 2024

El partido entre UPCN y Policial fue un verdadero partidazo, con dos equipos que se jugaron todo. Los sanjuaninos supieron reaccionar en el momento justo para llevarse la victoria, la sexta en forma consecutiva.

El factor clave del partido fue el bloqueo, donde UPCN logró imponerse por 14-5. El equipo sanjuanino también estuvo muy sólido en ataque, con Brandon Rattray como máximo anotador con 28 puntos.

Con esta victoria, UPCN se mantiene en el lote de vanguardia del torneo, a dos unidades de Policial. El próximo compromiso de los sanjuaninos será el Tour 6, en Formosa, donde enfrentarán a Ciudad, Once Unidos y River.

El factor físico

El factor físico fue determinante en el desenlace del partido. UPCN, que había jugado un partido más que Policial en la semana, se mostró más fresco en el cuarto set y en el tie break. Esto le permitió imponer su juego y llevarse la victoria.

La importancia de la victoria

La victoria de UPCN es importante para el equipo sanjuanino, que se mantiene en el lote de vanguardia del torneo. Los Cóndores se ubican en el tercer lugar de la tabla, a dos unidades de Policial, que tiene dos partidos más.

Las figuras del partido

El máximo anotador del partido fue Brandon Rattray, de UPCN, con 28 puntos. Kevin Saar, también de UPCN, aportó 17 puntos y Junior, de Policial, 14 (5 de ellos desde el bloqueo).

El próximo compromiso de UPCN

El próximo compromiso de UPCN será el Tour 6, el penúltimo de la fase regular, del 6 al 9 de febrero en Formosa. Allí, Los Cóndores enfrentarán a Ciudad, Once Unidos y River.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias