domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Partido de la final del Torneo Regional Amateur suspendido: golpearon a un jugador

El partido de la final del Torneo Regional Amateur se vio empañado por incidentes que provocaron su suspensión.

Foto: gentileza Diario de Cuyo
domingo 28 de enero de 2024

El partido de ida de la gran final del Torneo Regional Amateur, que se disputó este domingo en el estadio centenario de Santa Lucía, entre Alianza y Gutiérrez, fue suspendido por incidentes en los vestuarios durante el entretiempo.

Solo se habían jugado 45 minutos y cuando los jugadores ingresaron a camarines, aparentemente dos hinchas del Lechuzo irrumpieron en el sector del visitante y no solo golpearon a un jugador (Amaya) sino que habrían robado pertenencias del plantel.

El jugador lesionado, Amaya, fue revisado por médicos de ambas partes y constataron que tenía una marca en el pecho. El futbolista dijo que no podía continuar y eso fue determinante para que el árbitro del partido decidiera la suspensión.

Ahora todo quedará en manos del Consejo Federal, ya que el próximo fin de semana se tendría que jugar la revancha, en suelo mendocino.

Cristian Aracena, arquero de Gutiérrez, dijo que "esto no tiene que pasar más". "Nosotros vinimos a jugar y nadie quería que sucediera esto. Hablamos con nuestro compañero y con los rivales y estamos todos consternados", expresó.

Daniel "Pipa" Garipe, presidente de Alianza, dijo que vio la marca que le hicieron al jugador de Gutiérrez y le pidió al árbitro que "tomara la mejor decisión". "Estoy muy dolido por todo esto pero primero está la persona. Y si el jugador aseguró a los médicos que no podía seguir, seguro fue así", remarcó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias