viernes 1 de marzo de 2024
36.3ºc San Juan

Daniel Scioli será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación

Lo confirmó el ministro del Interior Guillermo Francos, en su cuenta de Twitter. “Estamos seguros de que harás un enorme aporte”, afirmó el funcionario.

Daniel Scioli será el nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación
martes 30 de enero de 2024

En un paso sorprendente pero esperado, el exembajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se suma al gobierno de La Libertad Avanza (LLA) asumiendo un rol destacado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. La confirmación llegó de parte del Ministro del Interior, Guillermo Francos, quien anunció la noticia junto al presidente Javier Milei tras una reunión con Scioli.

El ministro Francos expresó su gratitud hacia Scioli por su destacada labor como Embajador en Brasil, reconocida por diversos sectores, y le dio la bienvenida al equipo de gobierno. A través de su cuenta en la red social X (exTwitter), Francos compartió una fotografía en la que aparece junto a Milei y Scioli, destacando la importancia del nuevo integrante y su potencial aporte al gobierno.

Los rumores que circulaban sobre la posible incorporación de Daniel Scioli al gabinete ministerial de LLA finalmente se confirmaron, subrayando así su cercanía y compromiso con la gestión actual. Vale destacar que no es el primer vínculo familiar con el gobierno, ya que su hermano Nicolás Scioli fue oficializado para continuar al frente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Te puede interesar
Últimas noticias