lunes 29 de abril de 2024
23.4ºc San Juan

Para los fanáticos del rock

Seattle Supersonics llega a la provincia para rendir homenaje a Nirvana

La noche del rock y los tributos tendrá la presencia de dos bandas sanjuaninas que tocarán temas de La Renga y de RHCP.

Seattle Supersonics llega a la provincia para rendir homenaje a Nirvana
martes 30 de enero de 2024

La banda porteña, Seattle Supersonics, llega a la provincia para rendir homenaje a Nirvana. El próximo 2 de febrero, estará tocando junto a dos bandas sanjuaninas, La Bestia del Rock y Ají Puta Pario, en el complejo Eliazar.

“Somos de Buenos Aires, llevamos 8 años de giras por todo el país y, esta vez, venimos a San Juan para rendir tributo a Nirvana en un formato acústico. Este formato es algo nuevo. Luego viajaremos por Córdoba, San Luis y Mendoza”, comentó Ezequiel uno de los músicos.

El público sanjuanino fanático de Nirvana se encontrará con un show imperdible. Se presentarán las canciones icónicas de la banda más conocida del mundo del rock y, además, dos grupos sanjuaninos estarán deleitando la noche con canciones de Renga y RHCP.

Seattle Supersonics es un grupo que nació con la idea de, recrear de la manera más fiel posible, la música de Nirvana: “Hace 14 años, éramos muy fanáticos de la banda y del género y queríamos hacer algo que no se venía haciendo en el país. Con un tributo de esta manera. Desde un comienzo, la banda fue pensada así. Actualmente, los tres integrantes tenemos proyectos paralelos con la música, pero seguimos apostando a esto que nos gusta”.

Durante los años de gira y, sobre todo los últimos conciertos, Seattle Supersonics creció y empezó a incorporar a sus shows otros proyectos adicionales como escenografías, vestuarios y aspectos visuales para el público.

“Elegí Nirvana porque me gusta su música y su influencia en nuestra generación. Nos deja un mensaje que es muy referencial para hacer contra el sistema y eso es algo que siempre destaco. Además, dejó un legado en los artistas”, comentó Ezequiel.

Quienes quieran asistir a este concierto homenaje pueden hacerlo el próximo viernes 2 de febrero, en el Complejo Eliazar, a las 23 horas. Las entradas se encuentran en venta en forma virtual a través de linktr.ee/ssupersonics o el mismo día del evento en la puerta de ingreso.

Te puede interesar
Últimas noticias