viernes 12 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

El presidente descartó cambios en la letra chica de la Ley Ómnibus y pidió que “se termine la novela”

En la reunión de la Casa Rosada, descartaron más reuniones con el Ejecutivo esta semana.

El presidente descartó cambios en la letra chica de la Ley Ómnibus y pidió que “se termine la novela”
jueves 01 de febrero de 2024

Esta mañana, el presidente Javier Milei les transmitió a sus ministros que no hay posibilidad de retirar o cambiar la letra chica del capítulo de privatizaciones ni de atribuciones extraordinarias. Esto en marco de la reunión de Gabinete en la Casa Rosada y el debate sobre la Ley Ómnibus.

Además, aseguraron que no convocaron aún a los gobernadores, como había deslizado el líder del bloque aliado Hacemos, Miguel Pichetto, esta mañana, para discutir el pacto fiscal. En cambio, funcionarios nacionales condicionaron ese encuentro al apoyo que les otorguen los bloques no kirchneristas. “Se gana uno a cero o por penales, pero se gana”, dijeron.

En Balcarce 50 se imponía una posición de confianza esta mañana. “Se gana uno a cero o por penales, pero se gana”, dijeron. Sin embargo, esta mañana el oficialismo, encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, convocó a un encuentro de último momento con los jefes de los bloques, unas horas antes del comienzo de la segunda etapa de la sesión, prevista para el mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias