martes 30 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Un conocido influencer grabó un video clip en el Río San Juan

El tan conocido personaje “La Gladys” estrenará el clip el próximo 14 de febrero. Jóvenes de todas las edades formarán parte de este video.

Un conocido influencer grabó un video clip en el Río San Juan
sábado 03 de febrero de 2024

Este sábado, en horas de la mañana, un conocido influencer sanjuanino grabó un video clip en el Río San Juan. Se trata de Mauricio Nozica que interpreta el personaje de Gladys en las redes y estrenará un video clip el próximo 14 de febrero. Según comentó en las redes, la temática será de cumbia.

En este proyecto participaron gran cantidad de jóvenes que siguen al influencer, bandas musicales y conocidas marcas de comidas y bebidas, como: Habana Helados, Comeme Pastelería, Donata, entre otros.

Oficialmente comenzó la grabación del video clip en San Juan. Se están haciendo un azadazo que es parte del video clip, ojo. Me llegan muchas fotos y cosas lindas que no puedo mostrar. Se presentará todo el 14 de febrero. Gracias a todos los que están apoyando este proyecto. No se van a arrepentir”, dijo Mauricio en sus redes sociales.

Lo cierto es que Mauricio hizo la grabación de su personaje desde Alemania donde reside. Y, en San Juan, jóvenes de diferentes edades también se organizaron para llegar al Río, el lugar que fue set de grabación.

El próximo 14 de febrero el influencer sanjuanino apostará a las redes nuevamente. Esta vez con algo más jugado a lo que suele mostrarnos, un video cumbia con el personaje Gladys. ¿Te lo vas a perder?.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias