jueves 29 de febrero de 2024
28.2ºc San Juan

Allanamiento: recuperaron los bienes robados en un club de fútbol de Santa Lucía

El hecho fue en el Nacional Fútbol Club, donde se llevaron varios objetos.

Allanamiento: recuperaron los bienes robados en un club de fútbol de Santa Lucía
domingo 04 de febrero de 2024

La semana pasada, el Nacional Fútbol Club de Santa Lucía fue blanco de la delincuencia, cuando intrusos ingresaron al establecimiento y sustrajeron varios elementos cruciales para el funcionamiento del club. Sin embargo, gracias a una serie de allanamientos pudieron recuperar la totalidad de los objetos robados.

Según fuentes policiales, los autores del robo se llevaron una motoguadaña, garrafas, un televisor led de 32 pulgadas, ruedas de un tractor completo, bolsos con indumentaria del club y luces led de varios tamaños. Tras recibir la denuncia, se inició una investigación para identificar a los responsables del hecho.

El personal de la Comisaría 5ta llevó a cabo una serie de allanamientos durante el fin de semana en diversos domicilios de Alto de Sierra, Loteo San Judas Tadeo y el Asentamiento Pedro Echagüe. Afortunadamente, los allanamientos dieron resultados positivos al hallar la totalidad de los bienes sustraídos en estos lugares.

Además, se procedió al secuestro de una considerable cantidad de cubiertas y llantas de diferentes medidas y tamaños, así como una bicicleta mountain bike marca SLP con numeración adulterada. Todo lo secuestrado quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Como resultado de los operativos, se logró la detención de un individuo de apellido Beron, presuntamente vinculado con el robo al club de Santa Lucía.

Te puede interesar
Últimas noticias