viernes 23 de febrero de 2024
25.6ºc San Juan

PRECAUCIÓN

Atención: conocé qué rutas están intransitables por las lluvias

Las fuertes lluvias provocaron la bajada de agua y material de arrastre en la RP-406, mientras que en el camino a San Juan por el Colorado hay lluvia y piedra a la altura de Hualilán.

Imagen ilustrativa
lunes 05 de febrero de 2024

Las fuertes lluvias que azotan Calingasta desde hace varios días provocaron la intransitabilidad de la Ruta Provincial 406, que une Calingasta con Sorocayense, debido a la bajada de agua y material de arrastre.

Personal y equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se dirigen al lugar para realizar las tareas de despeje y limpieza.

Asimismo, se informa sobre la presencia de lluvia y piedra en el camino a San Juan por el Colorado, a la altura de Hualilán. Se recomienda precaución al circular por la zona y evitar transitar por las rutas afectadas.

Las autoridades recomiendan a los conductores que se informen sobre el estado de las rutas antes de iniciar un viaje. Para ello, pueden consultar el sitio web de la Dirección Provincial de Vialidad o llamar al teléfono 0264-4294444.

Paso Agua Negra

Según confirmaron desde Vialidad Nacional, del lado argentino el camino estaba transitable con precaución. En tanto hasta el mediodía de este lunes, el lado chileno todavía tenía personal trabajando para lograr que el tránsito quedara habilitado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias