jueves 29 de febrero de 2024
28.8ºc San Juan

Por un allanamiento, lograron encontrar a un peligroso motochorro

El delincuente se encontraba en el interior del Barrio Costa Canal cuando fue encontrado por la Policía.

Por un allanamiento, lograron encontrar a un peligroso motochorro
miércoles 07 de febrero de 2024

Este miércoles al mediodía, la policía logró atrapar a un delincuente que se encontraba prófugo tras cometer un robo. Luego de que una denuncia fuera radicada por una mujer que fue víctima de un asalto mientras caminaba por una de las calles céntricas de la ciudad.

Según el relato de la víctima, los hechos ocurrieron mientras transitaba a pie por la calle Tucumán, entre las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Pedro Echagüe, en Capital. En ese momento, fue abordada por un individuo que se desplazaba en una motocicleta, el cual le arrebató su cartera y emprendió la huida rápidamente.

La denuncia no quedó en vano, ya que las autoridades pertinentes, tras ser informadas, actuaron de inmediato. Bajo las directrices del titular del Segundo Juzgado de Instrucción, se procedió a llevar a cabo un allanamiento en el interior del Barrio Costa Canal 2, en búsqueda de los efectos sustraídos.

El operativo arrojó resultados positivos, ya que lograron hallar los objetos denunciados como robados, lo que permitió avanzar en la identificación del presunto responsable del hecho delictivo. Como resultado del allanamiento, se efectuó la aprehensión de un individuo mayor de edad, quien quedó bajo custodia policial y fue trasladado a la Central de Policía, donde quedó a disposición del juzgado interviniente.

Te puede interesar
Últimas noticias