jueves 29 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Explotó una calera y un obrero terminó gravemente herido

Los primeros auxilios fueron dados en el centro de salud de Los Berros, luego fue trasladado al hospital Rawson. Las autoridades están investigando las causas de este incidente laboral.

Explotó una calera y un obrero terminó gravemente herido
jueves 08 de febrero de 2024

En una jornada marcada por la tragedia laboral, este miércoles se registró un grave accidente en una calera ubicada en Los Berros, Sarmiento. El incidente ocurrió cuando explotó una calera y un operario de tan solo 22 años resultó gravemente herido.

Según el relato brindado por una joven de 26 años quien es la auxiliar de higiene y seguridad de la calera, una explosión ocurrió en un sector específico de la instalación, provocando que una piedra golpeara al trabajador. Las heridas sufridas por el operario son de gravedad, incluyendo otorragia en pabellón auricular derecho, fractura expuesta de codo derecho, heridas cortantes en el brazo izquierdo y múltiples heridas en el cuerpo.

Ante la gravedad de sus lesiones, el joven fue trasladado de urgencia en una movilidad particular al centro de salud de Los Berros y posteriormente derivado al Hospital Rawson para recibir una atención médica más especializada.

Te puede interesar
Últimas noticias