viernes 23 de febrero de 2024
27.9ºc San Juan

Fin de semana largo: lluvias y descenso de la temperatura marca el pronóstico

El servicio meteorológico anticipa un fin de semana largo marcado por la llegada de lluvias y descenso de temperatura, con precipitaciones desde el viernes y vientos intensos.

Fin de semana largo: lluvias y descenso de la temperatura marca el pronóstico
viernes 09 de febrero de 2024

El servicio meteorológico emitió un alerta de lluvias para el fin de semana largo, con precipitaciones previstas desde este viernes por la tarde-noche, con una probabilidad del 40% al 70% y un descenso de la temperatura alcanzando los 23°C.

Para el sábado se espera una mínima de 20°C y una máxima de 31°C, con cielo nublado durante toda la jornada y lluvias que iniciarán en la madrugada y regresarán por la noche. Se anticipa también la llegada de viento del sector sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

El domingo se prevé una mínima de 19°C y una máxima de 34°C, con cielo parcialmente nublado por la mañana y la posibilidad de tormentas aisladas por la tarde-noche, con una probabilidad del 40%.

El lunes se espera una mínima de 20°C y una máxima de 34°C, con probabilidades de lluvia del 40% durante toda la jornada y viento del sector sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

El martes, para cerrar el fin de semana largo, se pronostican bajas temperaturas, con una mínima de 23°C y una máxima de 26°C. Se espera cielo mayormente nublado durante todo el día y brisas de viento del sector sur a una velocidad de 22 km/h.

Te puede interesar
Últimas noticias