jueves 29 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Un anciano terminó herido tras ser chocado por un automóvil

El hombre de 74 años circulaba en moto cuando fue impactado por el otro rodado.

Un anciano terminó herido tras ser chocado por un automóvil
sábado 10 de febrero de 2024

Este viernes en la tarde, en la intersección de calle Cereceto y Av. Rioja, en el Departamento Capital, se registró un siniestro vial que dejó a un ciudadano de 74 años gravemente herido.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando el septuagenario circulaba en su motocicleta marca Honda Twister 250cc. por la calle Cereceto en dirección de oeste a este y colisionó con un automóvil marca Fiat Siena, conducido por un hombre de 34 años.

El impacto resultó en lesiones significativas para el conductor de la motocicleta, quien sufrió una fractura en el miembro superior derecho y múltiples traumatismos en su cuerpo. Ante la gravedad de su estado, una ambulancia del servicio de emergencias EM 107 se presentó en el lugar del accidente y trasladó de inmediato al herido al Hospital Rawson para recibir atención médica especializada.

En el nosocomio, el hombre fue rápidamente atendido por el equipo médico debido a sus lesiones, y actualmente se encuentra bajo observación médica para evaluar su estado de salud y la evolución de sus lesiones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias