viernes 1 de marzo de 2024
34.6ºc San Juan

Javier Milei: "Les cortamos las transferencias a las provincias y ya lo habíamos avisado"

Después de la tensión por la quita de subsidios al transporte, el Presidente dijo que los funcionarios “quedaron en evidencia y demostraron que tenían los dedos sucios” al dejar caer la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

Javier Milei: "Les cortamos las transferencias a las provincias y ya lo habíamos avisado"
sábado 10 de febrero de 2024

En medio de la agitación generada por la eliminación de los subsidios al transporte, el economista Javier Milei ha renovado sus críticas hacia los gobernadores y políticos argentinos, denunciando la falta de transparencia y la presunta corrupción que rodea la gestión de los recursos públicos.

Milei no ha escatimado en sus declaraciones, acusando a los gobernadores y diputados de ser "corruptos" y "delincuentes" que se benefician a expensas del pueblo argentino. En una entrevista realizada desde Roma con el periodista Marcelo Bonelli en Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre, el economista expresó su indignación ante la reciente decisión de dar de baja la Ley Ómnibus durante su votación en la Cámara de Diputados.

El presidente, según las palabras de Milei, habría comentado que "decidió sacar la Ley porque estaban dejando el envoltorio pero adentro la estaban llenando de excremento", refiriéndose al aparente intento de los legisladores de encubrir prácticas corruptas bajo la apariencia de medidas legislativas.

En sus declaraciones, Milei no solo denunció la corrupción en la política argentina, sino que también resaltó la importancia de poner al descubierto a aquellos que se dedican a "engañar y estafar a la gente" en beneficio propio.

El economista destacó que el fracaso de la Ley Ómnibus dejó al descubierto la verdadera naturaleza de los políticos, revelando su interés por mantener esquemas de corrupción y enriquecimiento ilícito, especialmente en relación con los fideicomisos, que, según Milei, son utilizados como mecanismos de saqueo por parte de la clase política.

En este sentido, Milei subrayó que la eliminación de estos "curros políticos" es un paso fundamental hacia una mayor transparencia y honestidad en la gestión de los recursos públicos, aunque advirtió que aquellos involucrados en estas prácticas ilícitas no se rendirán fácilmente.

Te puede interesar
Últimas noticias