lunes 29 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Lali Espósito: “No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”

La cantante se presentó en su primer festival en Córdoba y apuntó contra el hate que sufrió semanas atrás

Lali Espósito: “No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”
domingo 11 de febrero de 2024

Este sábado por la noche, Lali Espósito se robó el show en el Cosquín Rock con su enérgica presentación, en medio de la emoción por su nuevo romance y la anticipación por su debut en el festival cordobés. Vestida con un deslumbrante vestido plateado, la artista argentino encendió el escenario con sus éxitos, incluyendo 'Obsesión', 'Disciplina' y '2 son 3'.

Sin embargo, el momento más viral de la noche llegó cuando Lali modificó la letra de 'Quiénes son?', para enfrentar el odio que había enfrentado en semanas recientes, declarando "Que si vivo del Estado". La respuesta del público no se hizo esperar, demostrando su apoyo incondicional a la artista.

Entre canción y canción, Lali tomó el micrófono para dirigirse a sus fans, expresando su asombro por el apoyo recibido y la emoción de cumplir su sueño de presentarse en el Cosquín Rock. También aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la unión y el respaldo mutuo en la sociedad y el mundo del arte.

Estas palabras llegan después de un período tenso para Lali, marcado por críticas y rumores en las redes sociales. Ante las especulaciones sobre su futuro en la música y los ataques políticos, la artista se defendió con determinación, afirmando su compromiso con su carrera y respondiendo a los detractores con una actitud de desafío.

Hoy, Lali triunfa en el escenario internacional y disfruta de un momento personal feliz, tras confirmar su relación con el conductor Pedro Rosemblat, quien la acompañó en su presentación en el Cosquín Rock, consolidando así su éxito tanto en lo profesional como en lo personal.

Te puede interesar
Últimas noticias