lunes 29 de abril de 2024
24.7ºc San Juan

¿Te gusta cantar?

El Coro Beruti abrió audición para voces sanjuaninas

Se busca voces masculinas y femeninas que quieran formar parte. Te contamos cómo participar de la audición.

El Coro Beruti abrió audición para voces sanjuaninas
lunes 12 de febrero de 2024

El Coro Beruti abrió una convocatoria para todos aquellos que quieran formar parte de esta prestigiosa agrupación vocacional. Su directora, María Elina Mayorga, habló con 0264 Noticias para comentar cómo será la selección de talentos.

“Si alguno quiere cantar alguna canción de cualquier género yo les ofrezco la oportunidad. De lo contrario yo los pruebo con algunas vocalizaciones. Si hay experiencia previa y estudios de técnica vocal son bienvenidos, pero no son excluyentes. Hay gente sin experiencia, con talento natural, que han entrado y son miembros de nuestro coro”, comentó la directora del coro, María Elina.

Por otro lado, los requisitos que se piden son tener una voz sana y afinada, buena memoria musical para aprender el repertorio, compromiso de asistencia, estudio y cumplimiento con los proyectos del coro.

La experiencia previa y estudios de técnica vocal no son excluyentes. Además, se busca ambos sexos, en preferencia varones con la voz en tono bajo.

 

Jóvenes y adultos unidos por el canto

El Coro Arturo Beruti es una agrupación vocacional e independiente de San Juan. Integrado por jóvenes y adultos unidos por su amor al canto. Tiene como objetivo el estudio y la difusión del más selecto repertorio coral, al que suma interpretación del repertorio sinfónico-coral en eventos especiales y celebraciones diversas.

Desde su creación ha ofrecido innumerables conciertos en todo el ámbito de la provincia de San Juan, como así también otras ciudades del país y en el exterior, interpretando obras de los más destacados compositores renacentistas, barrocos, románticos y contemporáneos.

Te puede interesar
Últimas noticias