lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Condena efectiva: tenía hambre y le clavó un tenedor a su padre

El agresor fue condenado mediante el proceso de flagrancia. Sucedió en Chimbas.

Condena efectiva: tenía hambre y le clavó un tenedor a su padre
miércoles 14 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el violento, Agustín Alcaraz, llegó a su casa cerca de la 1:30 am buscando cenar. Al percatarse de que sus padres estaban dormidos, comenzó a gritar enojado por la falta de comida y dinero.

Ante esta situación, su padre se levantó para intentar calmarlo, pero el joven reaccionó violentamente, clavándole un tenedor en el abdomen y provocándole sangrado, la lesión fue superficial. Además, le golpeó en la espalda con un palo de escoba, el cual se quebró por el impacto.

La madre de Agustín fue quien alertó a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al agresor. Tras el incidente, se dio aviso a la Unidad Fiscal Flagrancia, que este miércoles dictaminó la condena del agresor por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, así como por daño simple en concurso real.

Como resultado de su accionar, Alcaraz deberá cumplir una condena de 8 meses de prisión efectiva y se le ordenó someterse a tratamiento para adicciones. 

Te puede interesar
Últimas noticias