sábado 27 de abril de 2024
18.2ºc San Juan

Femicidio en Angaco: tras allanar la casa del asesino, lo buscan intensamente

Ariel Pérez se encuentra prófugo, el hombre tenía denuncias por violencia de género, y es el principal sospechoso de matar a Yanina Pérez de la Vega.

Femicidio en Angaco: tras allanar la casa del asesino, lo buscan intensamente
jueves 15 de febrero de 2024

Según las primeras investigaciones, Yanina habría sido apuñalada por Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, de 38 años, por estas horas es un prófugo de la Justicia. No es la primera vez que el presunto femicida es noticia. En enero de 2020 quiso asesinar de 5 cuchillazos por la espalda a su ex pareja.

Tras los allanamientos realizados en la vivienda de Pérez, se secuestró varios blísteres de pastillas, prendas de vestir usadas para ser olfateadas por canes de la Policía de San Juan, aunque con resultado negativo en cuanto a su detención.

El hombre es intensamente buscado por brigadas especiales de GERAS y unidades especiales en la extensa zona de campos y fincas. El movimiento policial es intenso, por estas horas, para encontrar a Pérez y se pidió la colaboración de los vecinos.

El hombre que se encuentra prófugo y que sería el autor de las cinco puñaladas que recibió la mujer (cuatro en el cuerpo y una en el cuello) contaba con tres denuncias por violencia de género y un intento de asesinato con las mismas características.

Te puede interesar
Últimas noticias