lunes 27 de mayo de 2024
5.4ºc San Juan

María Becerra apoyó a Lali: “El ensañamiento hacia ella es violencia”

La Nena de Argentina se solidarizó con la artista luego de que el Presidente cuestionara sus presentaciones en shows financiados con fondos públicos

María Becerra apoyó a Lali: “El ensañamiento hacia ella es violencia”
jueves 15 de febrero de 2024

Durante este jueves, diversos sectores de la cultura expresaron su respaldo a Lali Espósito después de que el Presidente Javier Milei criticara sus espectáculos financiados con fondos públicos en diferentes escenarios del país. Actores, cantantes, figuras del espectáculo y de los medios de comunicación han dejado sus mensajes de solidaridad con la artista.

Los comentarios despectivos hacia Lali Espósito surgieron en una entrevista para La Nación+ el miércoles por la noche, donde Milei se refirió a ella como "Lali Depósito". El Mandatario la acusó de recibir dinero "de varios gobiernos", asegurando que estas sumas se financiaban con "el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres del Chaco".

En respuesta a estas declaraciones, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Uno de los primeros en pronunciarse fue el novio de la artista, Pedro Rosemblat, quien realizó un contundente descargo durante la transmisión de su programa Gelatina, afirmando que "el objetivo no es amedrentarla, sino asustar a los demás".

María Becerra también se manifestó a favor de su compañera a través de sus redes sociales, denunciando las agresiones públicas hacia Lali como violencia y recordando oscuros capítulos de la historia del país. Expresó su deseo de vivir en un país en paz y que su colega pueda seguir trabajando tranquila.

Es importante recordar que María Becerra había hablado recientemente sobre la situación política y social del país, manifestando su preocupación por la estabilidad y la situación económica, y la responsabilidad de los artistas en la sociedad.

El respaldo de la comunidad cultural hacia Lali Espósito resalta la importancia del diálogo respetuoso y la solidaridad entre colegas en momentos de controversia.

Te puede interesar
Últimas noticias