sábado 27 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Condenaron a 15 años a un sujeto por abusar sexualmente de dos sobrinas

El sujeto aprovechaba que las niñas se quedaban a dormir en su casa para realizar los ultrajes.

Condenaron a 15 años a un sujeto por abusar sexualmente de dos sobrinas
viernes 16 de febrero de 2024

Un hombre fue condenado a 15 años de prisión por el abuso sexual al que sometió durante años a dos de sus sobrinas menores de edad. El sujeto aprovechaba las visitas a su domicilio, para tocarlas, exhibir sus genitales y hasta accederlas carnalmente.

Una de las menores, abusada entre los 8 y 11 años, relató que, en una ocasión, cuando se quedaba a dormir con sus tíos, dormía en la cama matrimonial, en medio de los dos adultos, y era tocada por el hombre.

En otra oportunidad, a la distancia le mostró sus genitales. Ya a los 11 años, el acusado bajó la ropa interior de la menor, la accedió vaginalmente con sus dedos. Esa misma noche, mientras la niña se encontraba durmiendo boca abajo, el degenerado le bajó el pantalón y la bombacha, e intentó ultrajarla sexualmente.

La segunda menor también era abusada durante las visitas a la casa de sus tíos. La menor sufrió manoseo, y este sujeto le tocó la cola.

Durante el juicio realizado, las autoridades acreditaron los aberrantes hechos y condenaron al sujeto a cumplir la pena de 15 años por abuso sexual simple reiterado agravado por ser el encargado de la guarda; exhibiciones obscenas agravadas y por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el encargado de la guarda en perjuicio de m.v.a.; y por los delitos de abuso sexual simple reiterado agravado por ser el encargado de la guarda; exhibiciones obscenas agravadas en perjuicio de l.v.s.a, todo ello concursado bajo las reglas del concurso real. El condenado cumplirá la condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias