sábado 27 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Tras varios allanamientos, desbaratan un desarmadero y detienen a un hombre con un frondoso prontuario

La Policía realizó allanamientos en Villa Obrera y Barrio Las Calandrias. Los resultados dieron positivo y los efectivos encontraron motos y partes de vehículos desarmados.

Tras varios allanamientos, desbaratan un desarmadero y detienen a un hombre con un frondoso prontuario
lunes 19 de febrero de 2024

Personal de la Sección Robos y Hurtos realizó un gran operativo para esclarecer el robo de una moto en Capital. Los efectivos actuaron en el domicilio de Chimbas y encontraron un desarmadero. Además, atraparon a un delincuente con un frondoso prontuario delictivo.

Fuentes policiales destacaron que todo surgió por la denuncia de un sujeto que dejó su vehículo estacionado en las inmediaciones de calle Santa Fe y Sarmiento y se fue a trabajar. Sin embargo, cuando terminó sus tareas laborales se encontró que su rodado no estaba.

Tras la exposición en la Policía, los efectivos comenzaron a investigar el posible paradero de la moto. Luego de obtener datos precisos, los agentes procedieron a una casa de Villa Obrera y otra del Barrio Las Calandrias, en Chimbas. Los allanamientos dieron resultados positivos y permitieron el hallazgo del transporte denunciado.

Los policías confirmaron que secuestraron otros vehículos en las intervenciones y partes de otros desarmados.
El caso terminó con el esclarecimiento de varios delitos y también la detención de un hombre mayor de edad que tiene un frondoso prontuario delictivo. El delincuente quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias