lunes 29 de abril de 2024
15.7ºc San Juan

“El Pepo” quedó en libertad por decisión de la justicia

El músico fue condenado por el accidente que le provocó la muerte de dos de sus músicos.

“El Pepo” quedó en libertad por decisión de la justicia

Este lunes, al mediodía, dejaron en libertad al músico “El Pepo” por el accidente que causó la muerte de dos de sus músicos. Se trata del accidente en 2029 donde recibió la pena de 4 años y siete mese de cárcel por conducción imprudente.

“El Pepo”, que pasó los últimos años bajo prisión domiciliaria, había sido condenado a fines de diciembre de 2022 en un juicio abreviado en el Juzgado en lo Correccional Nº 3 de Dolores: recibió la pena de 4 años y siete meses de cárcel. También, se le impuso hacer un tratamiento psiquiátrico y psicológico y la prohibición d manejar por una década.

El acuerdo por el juicio abreviado terminó con el músico aceptando el cargo de homicidio culposo séxtuplemente agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, bajo los efectos de estupefacientes y con un dosaje de 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, por exceso de velocidad, por mediar culpa temeraria y por la pluralidad de víctimas y lesiones culposas agravadas. Sus víctimas fueron Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh.

La decisión de excarcelarlo bajo caución juratoria fue tomada por el mismo juzgado que lo condenó, a cargo del magistrado Eduardo Adrián Campos.

 

Fuente: Infobae.com 

Te puede interesar
Últimas noticias