lunes 29 de abril de 2024
23.4ºc San Juan

Fútbol femenino: Argentina debuta en la Copa de Oro de la CONCACAF

El partido se jugará desde las 21.30 hora argentina en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, estado de California. Corresponde al Grupo A que además integran los representativos de Estados Unidos y República Dominicana.

Fútbol femenino: Argentina debuta en la Copa de Oro de la CONCACAF
lunes 19 de febrero de 2024

El seleccionado argentino femenino de fútbol está listo para comenzar su participación en la Copa de Oro de CONCACAF, que se llevará a cabo en los Estados Unidos hasta el 10 de marzo. El equipo debutará este martes contra México en el Grupo A, que también incluye a Estados Unidos y República Dominicana.

El partido inaugural se llevará a cabo en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California, a las 21.30 hora argentina. Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay han sido invitados como representantes sudamericanos en esta edición del torneo organizado por la CONCACAF.

Dirigido por el DT Germán Portanova, el equipo albiceleste se enfrentará a Estados Unidos el sábado 24 de febrero a las 00.15, y luego a República Dominicana el lunes 26 de febrero a las 21.00, ambos partidos también en Carson.

Los dos primeros equipos de cada grupo, junto con los dos mejores terceros, avanzarán a los cuartos de final que se disputarán los días 2 y 3 de marzo. Las semifinales están programadas para el 6 y 7 de marzo, y la final se jugará el domingo 10 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Te puede interesar
Últimas noticias