domingo 14 de abril de 2024
10.9ºc San Juan

Catupecu Machu suspende gira europea por ACV del líder de Fernando Ruiz Díaz

Desde las redes oficiales de la banda emitieron un comunicado con detalles sobre la salud del cantante

 Catupecu Machu suspende gira europea por ACV del líder de Fernando Ruiz Díaz
martes 20 de febrero de 2024

El pasado 15 de febrero, el cantante y líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, fue internado por un cuadro de mareos y presión alta. Los estudios posteriores confirmaron un accidente cerebrovascular, producto del estrés.

Afortunadamente, Fernando se encuentra bien y no presenta daños severos ni secuelas aparentes. Siguiendo las recomendaciones médicas, se encuentra en reposo y evolucionando favorablemente. Se espera que reciba el alta en los próximos días.

Debido a la situación, la banda se ha visto obligada a cancelar su gira europea, que comenzaba este jueves 22 de febrero en Valencia. Las fechas en Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín también se han suspendido.

Los tickets adquiridos para las diferentes fechas serán reembolsados en su totalidad a través de los mismos medios por los cuales fueron comprados. Los equipos correspondientes se pondrán en contacto con los compradores para informar sobre el procedimiento de reembolso.

Catupecu Machu agradece la comprensión del público y expresa su deseo de volver a cruzarse con sus fans en los escenarios lo antes posible.

La banda también ha hecho público un comunicado oficial en sus redes sociales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias