domingo 21 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Femicidio en Angaco: la familia espera que el acusado reciba perpetua

La hermana de la víctima comentó que esperan perpetua para el femicida de Yanina y confirmó que la policía nunca les quiso tomar las denuncias y hasta se burlaban de su hermana.

Femicidio en Angaco: la familia espera que el acusado reciba perpetua
martes 20 de febrero de 2024

En la primera audiencia de formalización contra el femicida de Yanina Pérez, la hermana de la víctima dio su palabra a 0264 Noticias. En relación con el tema, comentó que esperan que el acusado reciba perpetua y confirmó que la policía nunca le tomó la denuncia a su hermana e incluso se burlaban de ella. 

Estamos muy acompañados, además hay gente que no conocemos como los movimientos. Siento que este sujeto no va a salir a la calle por mucho tiempo, Acabamos de salir, luego de hablar con el fiscal y nos informó como se va a llevar el procedimiento y la pena que podría tener el acusado, que es la máxima, perpetua”, comentó la hermana de Yanina Pérez.

En relación con esto, la hermana de la víctima comentó que en cierta forma las palabras del fiscal les dio tranquilidad. Sobre todo, si el femicida recibe perpetua, porque con eso no volverá a cometer un acto igual.

Por otro lado, en la primera audiencia contra Omar Pérez, la familia recordó a la víctima como una mujer siempre alegre y que participaba de las fiestas familiares con un chiste: “Era una mujer muy alegre que siempre se la rebuscó para salir adelante, trabajando. Era una mujer muy luchadora y, con este trabajo en la Municipalidad, estaba muy contenta. Y, lamentablemente, no lo pudo disfrutar como se lo merecía”.

Finalmente, en relación con las denuncias, la familia confirmó que nunca les quisieron tomar las acusaciones que realizaban en la policía: “Había policías cómplices que se hasta se burlaban de ella”.

Te puede interesar
Últimas noticias