lunes 29 de abril de 2024
23.4ºc San Juan

Risas, humor y política en el teatro

Dos actrices sanjuaninas presentarán una obra humorística sobre la realidad social de los 90

Se trata de “Vos sos un amor”, una obra que analiza la realidad de la década de los 90 con dos actrices que te harán llorar de risa.

Dos actrices sanjuaninas presentarán una obra humorística sobre la realidad social de los 90
martes 20 de febrero de 2024

Una obra teatral de comedia se realizará en la provincia. Se trata de “Vos sos un amor”, una propuesta de humor que analiza la realidad social de la década del 90. En ella, sus dos protagonistas cuentan los cambios políticos, sociales, comerciales y sociológicos de nuestro país.

Una de las integrantes de la obra, Mercedes Riveros, habló con 0264 Noticias para comentar de qué se trata la propuesta: “Es una obra de reposición donde Yoli Lan son dos personajes que están nutridas la realidad social. Comentan con humor lo que ven a través de los medios y los programas que ven. Todo está situado en la década del 90. Se analizan los cambios políticos, sociales, comerciales y sociológicos”.

“Vos sos un amor” está conformada por las actrices y directoras, Mercedes Riveros y Valentina Viviani. Crearon una obra teatral pensada para los sanjuaninos. Forman parte de una convocatoria de apoyo a la cultura, el Teatron 2.0. Y, es una iniciativa de autogestión.

Los interesados pueden asistir el próximo 2 de marzo, a la Sala de Ensayos y Puestas Escénicas de Rivadavia, en horario de las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada y en el mismo teatro el día de la función.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias