domingo 21 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Murió Gustavo Raggio, un ex jugador de San Mrtín

Estaba internado por un cuadro de neumonía bilateral, falleció en Córdoba.

Murió Gustavo Raggio, un ex jugador de San Mrtín
martes 20 de febrero de 2024

Apenas días después del fallecimiento del emblemático dirigente Adolfo Antuña, la ciudad de Concepción se sumerge nuevamente en el dolor por una nueva pérdida. Este martes, lamentablemente, nos dejó el recordado defensor central Gustavo Daniel Raggio.

Gustavo, reconocido por su destacado desempeño como defensa central y por su habilidad en los tiros libres, era recordado junto a Marcelo Trivisonno y Sebastián Brusco como uno de los jugadores más talentosos en su posición. Durante la temporada 1999/2000 de la B Nacional, dejó una huella imborrable en San Martín.

En los últimos tiempos, Gustavo se desempeñaba como entrenador en Estudiantes de Río Cuarto. A la edad de 52 años, lamentablemente, su salud se vio complicada por una neumonía bilateral, lo que lo mantenía internado con pronóstico reservado en una clínica de la ciudad cordobesa.

El club San Martín confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales, despidiendo con pesar a uno de sus exfutbolistas más queridos. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gustavo Raggio, exfutbolista de nuestra institución", expresaron.

"Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos. Asimismo, enviamos nuestras condolencias a Estudiantes de Río Cuarto en este difícil momento. Descansa en paz, Carozo", concluyeron en el conmovedor mensaje de despedida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias