domingo 28 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

Encapuchados y armados, asaltaron a una familia en Rivadavia y le robaron $400 mil

Los delincuentes atacaron a la familia en la madrugada de este martes. Los dejaron encerrado y se llevaron artefactos y dinero en efectivo.

Encapuchados y armados, asaltaron a una familia en Rivadavia y le robaron $400 mil
miércoles 21 de febrero de 2024

Tres hombres encapuchados se metieron en horas de la madrugada de este martes a una casa en Rivadavia, amenazaron a una familia, la encerraron en el baño y le robaron artefactos y una suma de 400 mil pesos. Los asaltantes portaban revólveres de grueso calibre y andaban en un vehículo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 4:30 de la mañana en un domicilio de Rivadavia. La familia, que se encontraba durmiendo, se despertaron abruptamente cuando irrumpieron estos tres hombres encapuchados, que llevaba guantes y revólveres calibre 38, según las versiones.

Los asaltantes treparon una medianera y entraron por una puerta del fondo. No trascendió si golpearon a las víctimas, pero los relatos señalan que los amenazaron con las armas de fuego y los encerraron en el baño.

Los encapuchados revisaron todo y se apoderaron de 4 celulares, un Smart TV 42 pulgadas, 2 mochilas, un rifle aire comprimido, ropa de alta montaña y una máquina soldadora, entre otras cosas, revelaron fuentes policiales. Todo eso fue cargado en el vehículo en el que se movilizaba la banda y en el cual fugaron minutos más tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias