domingo 14 de abril de 2024
11.2ºc San Juan

Futbol Local: finalizó la primera fecha y este viernes arranca la segunda jornada

Este martes se completó la primera fecha y desde la Liga ya dieron a conocer cómo se jugará la segunda jornada del torneo local.

Futbol Local: finalizó la primera fecha y este viernes arranca la segunda jornada
miércoles 21 de febrero de 2024

Con un póker de partidos, el sábado arrancó la primera fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Este día, Colón perdió contra Marquesado por 1-0, el otro encuentro que se disputó fue entre Trinidad vs. San Lorenzo, ellos empataron 1-1, mientras que Carpintería perdió 2-0 contra López Peláez.

El día domingo, más precisamente en Zonda, Juventud se hizo fuerte recibiendo a Rivadavia y se impuso 1-0. Mientras que, en Pocito, Aberastain dio cuenta por el mismo resultado sobre Peñarol con el tanto de Paulo Garin.

En la Esquina Colorada, no hubo emociones con el empate sin tantos entre Del Bono y el debutante en la elite doméstica, Minero.
Atenas y Desamparados animaron el partido más emotivo de la jornada con el empate 3-3.

La fecha continuó el día lunes en el 'Predio Emmanuel Mas', en Chimbas, entre San Martín y Unión. El verdinegro le ganó por 4-2 a los azules.

Ayer martes se completó la fecha, con el encuentro entre Villa Obrera ante Picón, este partido terminó ganándole la Villa por 1-0. Quedó postergado Alianza vs. 9 de Julio.

Tras finalizar la primera fecha, desde la Liga programaron la segunda jornada de juego. La acción largará el viernes, por la noche, en el estadio "12 de octubre" de Rawson. A partir de las 21:30 horas, Unión será anfitrión de Atenas, buscando el local sumar puntos tras su caída contra San Martín.

El sábado, a las 11:30 hs, en un horario inusual para el fútbol local y en pleno verano, López Peláez será local en Alto de Sierra ante Alianza, quien debutará en el torneo debido a que pidió la postergación de la primera fecha. Ese mismo día pero a las 17:30 horas, Del Bono se medirá con Villa Obrera en la Esquina Colorada mientras que en cancha de Juventud Unida, Mineros hará lo propio con Juventud Zondina. Por su parte San Lorenzo de Ullum recibe a Aberastain. Y en el mismo horario, Marquesado será local frente a Picón.

En tanto, los encuentros previstos para el domingo se repartirán entre la mañana y la noche dado que no habrá actividad en la tarde por el Superclásico. A las 11:30 hs, Rivadavia jugará con Carpintería en La Bebida, 9 de Julio recibirá a San Martin y Peñarol enfrentará a Colón Junior. La fecha cerrará con la presentación de Desamparados y Trinidad, desde las 20:45 hs.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias