viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Homenaje a la Generación Dorada: la selección de básquet presentó su nueva camiseta

El diseño de la nueva casaca evoca al utilizado por la Generación Dorada en tierras griegas, cuando en 2004 conquistó el mayor logro de su historia.

Homenaje a la Generación Dorada: la selección de básquet presentó su nueva camiseta
miércoles 21 de febrero de 2024

En anticipación al debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorio rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet ha revelado el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.

El año 2024 reviste una importancia especial para el básquet argentino al conmemorarse el vigésimo aniversario de la histórica medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En honor a este hito, el diseño de la nueva camiseta evoca al utilizado por la inolvidable Generación Dorada en tierras griegas.

 

La camiseta, adornada con detalles dorados, laterales azules y el pecho en los clásicos colores celeste y blanco, será estrenada en el próximo encuentro del equipo nacional contra Chile, el jueves 22 de febrero en Mar del Plata. El kit se complementa con un short blanco con detalles celestes.

La nueva indumentaria estará disponible para su compra en el sitio oficial de Kelme Argentina a partir del lunes 26 de febrero, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de lucir el orgullo de la selección nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias