domingo 14 de abril de 2024
11.2ºc San Juan

ROBO

El desesperado pedido de una influencer sanjuanina que fue víctima de un robo

Victoria Vedia sufrió el robo de su moto, luego de que un delincuente se la llevara del estacionamiento del consorcio donde vive. Pidió ayuda para poder encontrarla.

El desesperado pedido de una influencer sanjuanina que fue víctima de un robo
jueves 22 de febrero de 2024

Un delincuente se robó una moto del garage de un complejo de departamentos en Capital, en cuestion de minutos y quedó registrado por las camaras. 

Ahora se supo que la damnificada es una joven influencer y creadora digital sanjuanina. Se trata de Victoria Vedia, conocida por sus trabajos televisivos, radiales y en redes sociales. 

Según relató Vicky, como es conocida en el ambiente, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un sujeto ingresó al estacionamiento del consorcio donde Vedia vive y sin mucho esfuerzo logró llevarse la moto y darse a la fuga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En unos minutos, un delincuente robó una moto en Capital

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del consorcio por lo que la comunicadora pudo acceder a ese material y presentarlo como evidencia cuando fue a realizar la denuncia. 

Ahora, Victoria pide colaboración a los sanjuaninos ante cualquier dato que puedan aportar para dar con el paradero del rodado, el cual es su medio de transporte para moverse al trabajo. 

A continuación, el video: 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias