domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

SUPERCLÁSICO

River y Boca se preparan para un nuevo encuentro

El mejor partido del fútbol grande de la Argentina se llevará a cabo este domingo en el estadio Monumental. Así llegan

River y Boca se preparan para un nuevo encuentro
jueves 22 de febrero de 2024

El fútbol argentino se paraliza ante el inminente encuentro entre River Plate y Boca Juniors este domingo a las 17:00 en el estadio Monumental, como parte de la fecha interzonal de la Copa de la Liga. Ambos equipos, bajo la dirección técnica de Martín Demichelis y Diego Martínez respectivamente, mantienen un aura de misterio en cuanto a sus alineaciones.

Por el lado de River Plate, Martín Demichelis ha estado realizando algunas pruebas, especialmente en torno al regreso del goleador Miguel Borja. La participación del colombiano está en duda, aunque mostró progreso en su recuperación. Se barajan alternativas como Claudio Echeverri o Pablo Solari en la delantera. Además, la incertidumbre persiste en el centro del campo, con Nicolás Fonseca en cuestión y la presión de Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra por un lugar en el equipo.

En el entrenamiento de Boca Juniors, Diego Martínez ha mantenido el misterio sobre su formación, alternando entre diferentes equipos durante las prácticas. Aunque se vislumbra una defensa consolidada y una delantera con algunos cambios, el mediocampo sigue siendo una incógnita. La posible ausencia de Marcos Rojo, sumada a las fluctuaciones de rendimiento del equipo, añaden tensión a la preparación para este crucial encuentro.

Ambos equipos se enfrentan en un momento crucial de la temporada, con la necesidad de asegurar puntos para sus respectivas posiciones en la tabla de la Copa de la Liga. El Superclásico promete ser un partido de alta intensidad y trascendencia para ambas instituciones.

Te puede interesar
Últimas noticias