domingo 21 de abril de 2024
17ºc San Juan

Sanjuaninas destacadas en el certamen Lady Rostro y Tacón Argentina 2024

Dos representantes de la provincia resultaron galardonadas durante el prestigioso evento.

Sanjuaninas destacadas en el certamen Lady Rostro y Tacón Argentina 2024
viernes 23 de febrero de 2024

El certamen Lady Rostro y Tacón Argentina se consolidó como una plataforma integral de belleza que no solo busca promover el turismo y la cultura de cada provincia, sino también empoderar a las mujeres para que luchen por sus sueños y se conviertan en agentes de cambio social.

La tercera edición de este evento tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires, congregando a candidatas de todo el país. Entre las destacadas figuran cuatro ganadoras, las cuales se encuentra la sanjuanina Laura Velasco, de 42 años, coronada como “Lady Rostro y Tacón Argentina 2024”, y la joven Jazmín Fernández, de 15 años, quien se adjudicó el puesto de 2° finalista nacional.

Durante los días previos a la gran final, las participantes se concentraron en un hotel, compartiendo experiencias y preparándose para el evento principal, que tuvo lugar el sábado 17 de febrero.

Las candidatas de San Juan fueron representantes de toda la provincia, bajo la dirección y preparación de Mateo Godoy, un joven pocitano de 19 años.

El organizador del evento agradeció al Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Guido Romero, por su apoyo a las candidaturas de las representantes. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias